fbpx
2024 Summer Teacher Applications Now Open. Apply Today.

Estimada comunidad de Breakthrough,

Cada verano, los estudiantes de Breakthrough leen un libro de la comunidad de Breakthrough. El libro comunitario es una forma de construir una cultura donde la lectura es emocionante y divertida. El comité de libros de la comunidad selecciona libros que se alinean con la inclusion y equidad de Breakthrough. Este verano, nuestro libro comunitario intentara explorar uno o más de los puntos designados en esta declaración:

Breakthrough Central Texas es un lugar seguro para personas de todas las razas, abilidades, etnicidades, expresiones de género, orientaciones sexuales, estatus migratorio, religiones y antecedentes. Aceptamos, apoyamos y celebramos a todos los estudiantes y sus familias. Creemos que al desarrollar nuestras prácticas de diversidad, equidad e inclusión esto permitirá a las personas prosperar en esta comunidad. Con personas prósperas, podremos lograr un mayor impacto y avanzar hacia nuestra visión para un mejor futuro. Para tener claridad en nuestro compromiso sobre la diversidad, la equidad y la inclusión, hemos creado las siguientes definiciones: Diversidad incluye todas las formas en que las personas difieren las diferentes características que hacen que un individuo o grupo sea diferente de otro. En Breakthrough definimos la diversidad de la manera más amplia posible. Además, la diversidad puede incluir diversidad de pensamiento, perspectivas, ideas y valores. La inclusión es crear un entorno en el que cualquier individuo o grupo puede ser y sentirse bienvenido, respetado, apoyado y valorado para participar tranquilamente. Un ambiente inclusivo y acogedor que abarca las diferencias y ofrece respeto en palabras y acciones para todas las personas. La equidad es el trato justo, el acceso, la oportunidad y el avance para todas las personas, mientras que al mismo tiempo se esfuerza por identificar y eliminar las barreras que han impedido la plena participación de algunos grupos.

Este verano, los estudiantes de BT leerán The Poet X de Elizabeth Acevedo y Blended de Sharon Draper. Teniendo esto en cuenta, el Comité de Novelas de la Comunidad tomará una cuidadosa consideración para facilitar la discusión en torno a esto. Si está interesado en ver nuestras selecciones y nominados anteriores, consulte el reverso de las cartas enviadas a todos los estudiantes de Breakthrough. ¡Le agradecemos su continuo apoyo y participación!

Un cordial saludo,

Comité de libros comunitarios

Comprometerse con la novela de la comunidad

Horario de lectura sugerido de BT

Este verano estamos trabajando para hacer que la Novela de la comunidad sea divertida y atractiva para todos. Este calendario de lectura sugerido se puede usar este verano para guiarlo a través de “The Poet X” para acceder a nuestro calendario sugerido, haga clic aquí.

Lecturas de verano sugeridas por BT

Sabiendo cuánto le gusta leer a nuestra comunidad de BT, hemos incluido esta lectura sugerida de BT para encontrar nuestra lista, haga clic aquí.

Comprometerse con”Blended”by Sharon Draper

Mientras nuestro enfoque para la discusión se centrará en “The Poet X,” siéntase libre de utilizar estos recursos gratuitos de Sharon Draper. Para el acceso, haga clic aquí.