fbpx
2024 Summer Teacher Applications Now Open. Apply Today.

Recursos De La Comunidad

Breakthrough continua siguiendo muy de cerca la información compartida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud locales, así como nuestros distritos escolares y universidades asociadas, queremos compartir algunos recursos comunitarios adicionales. Para obtener más información sobre la respuesta de Breakthrough a COVID-19, haga clic aquí.

Ayuda Legal de Inmigración

Ayuda Lega

Los estudiantes inmigrantes con una carta de autorización de Breakthrough Central Texas pueden recibir asesoramiento legal gratuito de Caridades Católicas en su ubicación de Austin. Estos servicios incluyen una consulta inicial integral, asesoramiento sobre cómo solicitar y renovar visas de inmigración de DACA, TPS u otras y asesoramiento sobre muchos asuntos legales de inmigración por parte de abogados certificados de la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

 

Por favor contacte a su asesor o asesora de Breakthrough para obtener la carta de autorización y la hoja de información sobre cómo hacer una cita con Caridades Católicas.

Distritos Escolares Locales, Escuelas Privadas y Cierres De Charters

Austin ISD

Austin ISD tendrá su primer día de clases el 8 de septiembre. Las primeras cuatro semanas programadas para estar en línea. A partir de noviembre, cualquier niño que quiera aprender en el campus puede asistir en persona si lo desea. Para otras fechas específicas, como los descansos o el último día de clases, consulte el calendario revisado.

Plan de reapertura

Haga clic aquí para comidas durante que estén las escuelas cerradas

Haga clic aquí para Telehealth

Manor ISD

Manor ISD tendrá su primer día de clases el 17 de agosto. El 3 de agosto, la mesa directiva aprobó una extensión de cuatro semanas para mantener al distrito en “modo de aprendizaje virtual” hasta el 12 de octubre. Los padres eventualmente tendrán dos opciones para sus estudiantes: pueden elegir el modelo de solo distancia para el año escolar, o pueden elegir el modelo de transición, donde los estudiantes comienzan el año escolar con un 100% de aprendizaje a distancia y luego, si las condiciones lo permiten, comenzar. asistir a la escuela en el campus después del 12 de octubre.

Más información sobre cómo Manor ISD está respondiendo a COVID-19 aquí.

Cómo usar el video de recursos de MISD: inglés aquí.

Haga clic aquí para ver el Servicio de alimentos durante el cierre

 Haga clic aquí para aprender a distancia (Plan de continuidad educativa)

Haga clic aquí para unirse al grupo de Facebook Manor Texas COVID-19

Del Valle ISD

El distrito tiene la intención de comenzar su año escolar el 17 de agosto, con un 100% de aprendizaje remoto durante al menos ocho semanas. Siempre que se reanude la instrucción en persona, Del Valle ISD ha dicho que planea continuar ofreciendo una opción en línea, dentro de las pautas estatales.

Haga clic aquí para entrega de comidas + plan de recogida

Austin Achieve

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril  y el aprendizaje a distancia comienza el 23 de marzo. El aprendizaje a distancia comienza el 3/23.

  • Se proporcionarán hotspots móviles para familias que no tienen acceso a WiFi
  • El servicio de comida comienza el 3/23 con desayuno y almuerzo para llevar de 11 a.m. a 1 p.m. en ambos campus.

 

Bastrop ISD

El distrito ha suspendido las operaciones escolares hasta el domingo 5 de abril. Reevaluará y comunicará cualquier información adicional antes del 2 de abril a las 5pm. A partir del 23 de marzo, el servicio de recogida en la acera / en coche de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. estará disponible en las siguientes escuelas:

  • Bastrop High School
  • Cedar Creek Intermediate School
  • Bluebonnet Elementary School
  • Lost Pines Elementary
  • Red Rock Elementary

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la línea directa COVID-19 del condado de Bastrop: información sobre COVID-19 para ciudadanos del condado de Bastrop. Llame al 512-303-4300. Abierto de 8 AM a 8 PM, 7 días a la semana. Si tiene síntomas o preguntas médicas, llame a la línea directa Ascension COVID-19 al 1-833-978-0649 Cityofbastrop.org/covid19 para obtener más información

 

Elgin ISD

Las escuelas estarán cerradas hasta el 5 de abril y la educación a distancia comienza el 30 de marzo. Se proporcionará desayuno y almuerzo a partir del 23 de marzo.

Haga clic aquí para obtener información sobre la distribución de comidas

Recursos de salud mental (condado de Bastrop)

Recursos de instrucción en línea

 

Griffin School

Las escuelas estarán cerradas hasta el 12 de abril y las clases en línea comienzan el 26 de marzo, el 10 de abril

Harmony Schools

Los campus cerraron el 30 de marzo y están finalizando un plan de aprendizaje a distancia. A partir del lunes 23 de marzo, cada día de la semana de 11 a.m. a 1 p.m., ofrecerán opciones gratuitas de almuerzo y desayuno para cualquier niño, independientemente del estado de inscripción, que necesite una comida nutritiva. Las comidas se servirán al estilo de conducción y estarán disponibles para todos los pasajeros de automóviles menores de 18 años, independientemente del estado de inscripción.

Los lugares de recogida de comidas para nuestro campus estarán ubicados en:

  • Harmony Science Academy-Austin, 930 E Rundberg Lane Austin TX 78753
  • Harmony Science Academy-Pflugerville, 1421 W Wells Branch Pkwy STE 200, Pflugerville, TX, 78660
  • Harmony School of Innovation-Austin, 2124 E St Elmo Rd Suite A, Austin, TX 78744

 

Hays CISD

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril. El servicio de desayuno / almuerzo para los estudiantes de FRL comenzará el 25 de marzo.

Haga clic aquí para conocer las ubicaciones y detalles del servicio de comidas

Instrucción en el hogar: El cronograma de qué esperar con respecto a la instrucción en el hogar está en línea en la página de inicio de coronavirus, o directamente en: www.hayscisd.net/learn. La mayor parte de esto comenzará a mediados de semana o después del lunes 30 de marzo.

Headwaters

Las escuela estará cerrada hasta el 6 de abril y el aprendizaje a distancia comienza el 23 de marzo.

KIPP Austin

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril. Todas las escuelas de KIPP están ofreciendo Chromebooks a familias que no tienen una computadora en casa. Las familias deben completar la Encuesta técnica para ser elegibles antes del lunes 23 de marzo al final del día.

Pflugerville ISD

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril y el desayuno y el almuerzo están disponibles en 10 campus.

Para obtener información actualizada del distrito sobre COVID-19, haga clic aquí.

 

San Juan Diego Catholic HS

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril y la educación a distancia comienza el 26 de marzo.

 

St. Andrew’s Episcopal School

Las escuelas estarán cerradas hasta el 6 de abril

Resources for distance learning and other information here.

 

St. Stephen’s Episcopal School

Recursos para el aprendizaje a distancia y otra información aquí.

Haga clic aquí para más información

Recursos de Austin

Información y Pruebas De COVID-19

CommUnity Care Health Centers

Los Centros de Salud de CommUnity Care han creado una línea directa para ayudar a los residentes sin seguro del Condado de Travis que experimentan síntomas similares al coronavirus que han estado en contacto cercano con alguien que se sabe que tiene alguno de los síntomas o que fue diagnosticado con el virus. Las personas que experimentan síntomas de COVID-19 que no tienen seguro y no tienen un médico establecido pueden llamar al 512-978-8775 para recibir orientación de 8 a.m. a 5 p.m. La oficina del gobernador Abbott también recordó a los tejanos que a los pacientes cubiertos por CHIP o Medicaid no se les cobrarán copagos por pruebas o consultas de telemedicina, mientras que las personas cubiertas por Medicare o los planes de empleadores grandes deben consultar con el administrador de su plan para determinar los beneficios específicos.

Aprende más

 

Austin Regional Clinic

24/7 COVID-19 Línea directa de información y asesoramiento 866-453-4525.

Aprende más

 

Baylor Scott & White Cribado de conducción

Ubicación de Austin: 5251 W. Carretera 290 de EE. UU.

Ubicación de Round Rock: 425 University Blvd

Primero debe completar un servicio gratuito en línea en http://www.mybswhealth.com/

 

COVID-19 Austin información de la área

Este sitio web está construido para la comunidad, por comunidad. Este sitio web fue creado y es mantenido por varios líderes comunitarios para garantizar que todas las comunidades reciban información sobre los recursos y puedan aprender cómo mantenerse seguros durante esta pandemia.

Aprende más

 

Información de COVID-19 para usted y su familia

Recurso de la Ciudad de Austin que incluye enlaces útiles (incluidos los sitios web del distrito escolar del centro de Texas) e información útil sobre COVID-19

Aprende más

 

Central Health

Información médica sobre COVID-19  aquí..

Recursos De Salud Mental

CASA COVID-19 / Recursos de salud mental en el hogar

Lista completa de recursos en línea sobre el manejo de la salud mental durante estos tiempos aquí..

 

Cuidado integral

Atención integral brinda a las personas atención de salud mental de alta calidad, colabora con socios de la comunidad para fortalecer los programas y sistemas, y trabaja para crear conciencia sobre los problemas de salud mental en nuestra comunidad.

Aprende más

Línea de ayuda de crisis: 512-472-HELP (4357)

 

Línea de texto de crisis – COVID-19

Crisis Text Line sirve a cualquier persona, en cualquier tipo de crisis, proporcionando acceso a información y soporte gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un medio que las personas ya usan y confían: el texto.

En el texto de EE. UU. 741741

Aprende más

 

Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI)

Una guía de recursos e información de COVID-19 relacionada con el apoyo y las necesidades de salud mental.

Aprende más

 

Maravillas y preocupaciones

Wonders & Worries ofrece un horario extendido de la línea de ayuda 844.939.6633 de lunes a jueves de 10 a.m. a 4 p.m., asistencia virtual por video y correo, asistencia telefónica para padres y Sup! La aplicación móvil enfocada para adolescentes. También tienen buenos recursos para hablar con su hijo sobre Covid-19.

Aprende más

Recursos De Violencia Doméstica

Alianza Segura

SEGURO Austin todavía está abierto y brinda apoyo y recursos a quienes se encuentran en una situación activa de violencia interpersonal.

Aprende más

 

Futuros sin violencia

Información sobre Covid-19 para sobrevivientes, comunidades y programas de agresión sexual por violencia doméstica. Las personas que sobreviven a la violencia en sus relaciones y familias pueden estar experimentando un mayor aislamiento y peligro causado por las medidas de distanciamiento social. Estos recursos se actualizan constantemente.

Aprende más

 

Centro de crisis familiar

Recursos de violencia familiar y apoyo en el condado de Bastrop.

Aprende más

Apoyo A La Vivienda y Pago De Su Factura

United Way – 211

Si necesita ayuda para encontrar alimentos, pagar facturas de vivienda u otros servicios esenciales, use la barra de búsqueda para encontrar su 211 local o marque 211 para hablar con alguien que pueda ayudarlo.

Aprende más

 

Aunt Bertha

Un sitio web que une a las personas con alimentos, vivienda, tránsito, salud / medicina, educación y ayuda legal.

Aprende más

 

Necesito Ayuda Para Pagar Mis Facturas

Clearinghouse está lleno de recursos para vivienda y apoyo de facturas.

Aprende más

 

Apoyo Con Su Renta

Haga clic aquí para obtener información sobre el apoyo para pagar el alquiler.

 

Asistencia y Ayuda Financiera De Texas

Aprende más

 

Recursos De La Ciudad De Austin Para Inquilinos

Esta información contiene una lista de referencias de recursos potenciales para quienes experimentan problemas relacionados con la vivienda. Tenga en cuenta que el volumen de solicitudes relacionadas con el virus Covid-19 puede ralentizar los tiempos de respuesta.

Aprende más

 

Comunidades Fundacionales

La Iniciativa para el hogar de los niños (CHI, por sus siglas en inglés) es un programa de administración de casos de 24 meses que conecta a las familias con viviendas y servicios en una variedad de propiedades de Foundation Community. Las familias deben tener al menos un empleo a término parcial y estar dispuestas a trabajar para aumentar los ingresos y participar en los servicios. CHI aún acepta solicitudes.

Para aplicar, envíe un correo electrónico a childrenshomeinitiative@foundcom.org

Aprende más

 

Viviendas Vecinales y Desarrollo Comunitario (NHCD)

El NHCD ofrece información y referencias para ayudar a los miembros de la comunidad afectados con necesidades inmediatas de vivienda, incluidos recursos para propietarios e inquilinos, incluida información sobre cómo evitar ejecuciones hipotecarias y asistencia para pagar el alquiler.

Aprende más

 

Travis County Health & Human Services

Salud y Servicios Humanos, División de Servicio de Apoyo Familiar 512.854.4100. Asistencia de emergencia para alquiler / hipoteca y servicios públicos.

Aprende más

 

Asistencia De Alquiler

Rent Assistance proporciona un directorio de agencias que brindan asistencia de alquiler a los residentes. No proporcionamos ayuda directamente a nosotros mismos, sino que proporcionamos recursos locales para que usted los encuentre.

 

Ayuda Con Desalojo o Desplazamiento (Ciudad De Austin)

Los programas de prevención de desalojo y de personas sin hogar apoyan a los inquilinos de bajos ingresos con asistencia legal, subsidios de emergencia para alquiler o servicios públicos, vivienda alternativa, vales de motel a corto plazo o colocación en un refugio local.

Aprende más

Asistencia Alimentaria

Banco Central de Alimentos de Texas

Comida a través de despensas en todo el centro de Texas. Comuníquese con el banco de alimentos cerca de usted para programar una cita para su recogida.

Aprende más

 

Iglesia Metodista Unida Manor

Tienen una despensa de alimentos, así como un pequeño suministro de artículos de papel y artículos de limpieza. También tenga la tienda ReStored que contiene ropa y artículos para el hogar. Esto NO está abierto para caminatas. La mejor manera de contactar es a través de su página de Facebook o llamando o enviando un mensaje de texto al 512.272.4914

 

Centro De Adoración De Liberación

Sirven a su pequeña congregación y a la comunidad circundante. El Centro está preparando “bolsas de agarre” y kits sanitarios que se pueden entregar a las puertas. Disponible según sea necesario o hasta que se agoten los suministros.

Para más información llame al 512.252.7302.

Centro De Alimentos Sostenibles

Recursos de acceso a alimentos en el centro de Texas durante COVID-19. Con la realidad de la situación pandémica de COVID-19, hemos compilado una lista de recursos de acceso a alimentos para nuestra comunidad del centro de Texas. Desde los mercados de agricultores, CSA, opciones de entrega y todo lo demás, actualizaremos continuamente este blog con una lista de formas en que puede asegurarse de que los alimentos saludables permanezcan en su mesa en casa.

Aprende más

 

Quédese Con Comida Sana Entrega

Si conoce a alguien que está experimentando una crisis alimentaria debido a la pandemia de COVID-19, diríjalo al recurso “Programa de entrega de comestibles Stay Home, Stay Healthy”.

Aprende más

Apoyo Laboral

Solicitud De Beneficios De Desempleo

Es importante presentar la solicitud tan pronto como esté desempleado porque su reclamo comienza la semana en que completa la solicitud. Si perdió su trabajo como resultado de la pandemia, marque la casilla Coronavirus COVID-19. Es posible comenzar el proceso como trabajador 1099. Será útil haber comenzado ya el proceso en caso de Asistencia por Desempleo por Desastre (DUA), que estará abierto a trabajadores por cuenta propia.

Aprende más

 

Soluciones De Fuerza Laboral

Tres lugares están abiertos con cita solo para servicios de búsqueda de empleo, despidos y beneficios de desempleo.

Haga clic aquí para la función de búsqueda de empleo.

Aprende más

La asistencia por teléfono también está disponible en 512.485.3792

 

Asistencia Federal De Desempleo Por Desastre

Si no califica para los beneficios de desempleo de Texas, vea si califica para la asistencia federal por desempleo por desastre. Esto es NUEVO e incluye trabajadores independientes, contratistas independientes, propietarios de pequeñas empresas, et al.

Aprende más

 

USBG

Si usted es un camarero, bar de barra o servidor de cócteles (o cónyuge o hijo de) que necesita apoyo financiero, puede solicitar el Programa de Asistencia de Emergencia de Bartender de la Fundación Nacional de Caridad de USBG. No se requiere membresía USBG para recibir fondos.

Aprende más

 

Fundación Southern Smoke

Southern Smoke Foundation es una organización sin fines de lucro fundada en 2015 comprometida a apoyar a la comunidad de alimentos y bebidas. Si es empleado, propietario o proveedor de un restaurante o bar, puede calificar para recibir asistencia caritativa. Centrada en los no asegurados, la solicitud requiere: una declaración de necesidad, historial de empleo, recibos de pago, arrendamiento / hipoteca actual y facturas de servicios públicos.

Aprende más

 

MusiCares

Una organización caritativa operada por la Recording Academy, acepta solicitudes de subvenciones de hasta $ 1,000 para ayudar a los profesionales de la industria de la música con los gastos de subsistencia. Los solicitantes con sede en Texas usan la aplicación de la región Sur u Oeste.

Aprende más

 

Alianza De Salud Para Músicos De Austin (HAMM)

HAMM anunció una expansión temporal de servicios más allá de la atención médica asequible para músicos locales. Centrarse en las necesidades inmediatas de su membresía incluirá “alquiler, alimentos y asistencia médica, entre otros”.

Aprende más

 

Fondo De Ayuda De Emergencia Para Artistas

Las subvenciones de hasta $ 500 están disponibles para reemplazar los ingresos perdidos debido a la pandemia de coronavirus, para aquellos en el área metropolitana de Austin, con solicitudes revisadas de manera continua.

Aprende más

Acceso A Internet

Spectrum

Ofreciendo acceso de banda ancha y WiFi de Spectrum gratis durante 60 días a hogares con estudiantes de K-12 y / o estudiantes universitarios que aún no tienen una suscripción de banda ancha de Spectrum. Para inscribirse llame al 1-844-488-8395. Las tarifas de instalación no se aplicarán a los nuevos hogares de estudiantes.

Aprende más

 

AT&T

Ofreciendo acceso a Internet a hogares elegibles de ingresos limitados por $ 10 al mes a través del programa Access from AT&T. La elegibilidad se ha ampliado a los hogares que participan en el programa nacional de almuerzo escolar y Headstart

Aprende más

 

Comcast

Aumento de las velocidades de 15 Mbps a 25 en “Internet esencial”, un programa para que las familias de bajos ingresos tengan acceso a Internet. La compañía también eliminó el precio de $ 9.95 por mes y lo hizo gratuito para los nuevos clientes de bajos ingresos durante dos meses.

Aprende más

 

Recursos de Internet de la Agencia de Educación de Texas

Lista de recursos de internet de bajo costo y sin costo aquí

Recursos del Centro Comunitario Del Valle

Procedimientos de despensa COVID-19: los Centros Comunitarios del Condado de Travis continúan brindando servicios, pero no estamos aceptando solicitudes en persona en este momento. De ahora en adelante, se requerirán citas para recoger alimentos de nuestra despensa. Gracias por su comprensión y por ayudarnos a mantener 6 pies entre las personas como medida de precaución contra la infección. Si necesita ayuda, llame o envíe un correo electrónico al centro comunitario directamente. Los servicios incluyen: despensa de alimentos, servicios relacionados con la vivienda (asistencia de alquiler / hipoteca, apoyo de servicios públicos), búsqueda de trabajo, armario de ropa, trabajador social, servicios de alimentación y nutrición de WIC, Clínica de atención comunitaria

El Centro Comunitario de Del Valle está ubicado en 3518 FM 937, Del Valle, TX 78617 512-854-1520.

Programas de Comida

Despensa de Alimentos

El Centro Comunitario del Condado de Travis en Del Valle tiene una despensa de alimentos para proporcionar alimentos saludables a los residentes del Condado de Travis que lo necesiten. Los residentes del Condado de Travis pueden acceder a cualquiera de las despensas de alimentos del Centro Comunitario del Condado de Travis una vez cada 30 días. Se proporcionan alimentos para el hogar durante aproximadamente tres días, incluidos alimentos frescos y congelados. (La comida que se ofrece varía de una semana a otra según la disponibilidad).

FOOD PANTRY HOURS:

Lunes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Martes *: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Miércoles: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Jueves: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

* Abre hasta tarde los martes para reposición

Para recibir una despensa de alimentos, venga al Centro Comunitario durante las horas de despensa de alimentos, complete una solicitud y presente una identificación con foto.

SNAP (“Cupones de Alimentos”)

El Centro Comunitario de Del Valle tiene computadoras disponibles para que las personas puedan acceder a www.yourtexasbenefits.com para solicitar, actualizar o renovar SNAP y otros beneficios. El Centro Comunitario es una agencia asociada con la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC). Se encuentran disponibles recursos educativos para ayudarlo a acceder al sitio web y conocer los beneficios.

Alimentos adicionales y servicios SNAP pueden estar disponibles en el Centro Comunitario a través de asociaciones con otras agencias. Por favor, póngase en contacto con el centro para más información.

Asistencia Para la Vivienda

Asistencia relacionada con la casa en Del Valle Community Center

Apoyo Laboral

Hay muchos recursos para ayudar a quienes buscan trabajo en el Centro Comunitario. La sala de recursos informáticos incluye dos estaciones de trabajo y una impresora que se pueden utilizar para buscar y solicitar trabajos. También hay un teléfono disponible en el Centro Comunitario. La información sobre ofertas de trabajo y servicios de empleo y educación se publica en el tablón de anuncios en la sala de Recursos informáticos. Además, los trabajadores sociales y trabajadores sociales del Centro comunitario pueden proporcionar referencias a recursos comunitarios para la búsqueda de empleo y asistencia laboral a los clientes.

Armario de ropa

El Centro Comunitario del Condado de Travis en Del Valle tiene un armario de ropa disponible para proporcionar ropa usada gratis a los residentes necesitados del Condado de Travis. Hemos usado suavemente ropa donada por miembros de la comunidad. No llevamos artículos para el hogar. Para obtener ropa, venga al Centro Comunitario durante las horas de guardarropas, complete una solicitud y presente una identificación con foto.

ROPA HORARIO CLOSET
Lunes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Miércoles: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Jueves: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
(Las horas están sujetas a cambios debido a la disponibilidad del personal).

Aceptamos donaciones de ropa usada suavemente. Si tiene ropa que le gustaría donar, traiga su donación al centro comunitario. Toda nuestra ropa se entrega sin costo a nuestros clientes.

Servicios de Trabajo Social

El Centro Comunitario del Condado de Travis en Del Valle tiene un trabajador social con licencia disponible para brindar servicios a los residentes del condado de Travis que desean desarrollar un plan y crear un cambio en sus vidas. El trabajador social proporciona servicios de gestión de casos, planificación y evaluación de objetivos, servicios breves de asesoramiento y servicios de extensión comunitaria.

Folleto de trabajo social

Programa de Comidas Congregadas Para Personas Mayores

Nuestro Programa de comidas congregadas para adultos mayores brinda un lugar para que los adultos mayores se reúnan para juegos (bingo, dominó, tarjetas, puentes, rompecabezas, Wii), actividad física, manualidades, conversación y una comida nutritiva compartida a la hora del almuerzo. Los sitios de Congregate Meal son gratuitos para todos y están abiertos a cualquier persona de 60 años o más.

Horario del programa de comidas para personas mayores: martes, miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Póngase en contacto con el administrador del sitio al 512-854-1520 para registrarse o para obtener más información.

El Programa de comidas colectivas para personas mayores es operado por nuestra agencia asociada, Meals on Wheels of Central Texas.

Sitio web del Meals on Wheels Senior Center

Servicios de Alimentación y Nutrición Para Mujeres, Bebés y Niños (WIC)

Horas de operación:

Lunes / lunes
7:30 am – 6:30 pm
Almuerzo / Comida 12:00 pm – 1:00 pm

Jueves / Jueves
7:30 am – 4:00 pm
Almuerzo / Comida 12:00 pm – 12:30 pm

Para cualquier pregunta o cita, llame al 512-972-4942. Para cualquier pregunta o para hacer una cita llame al 512-972-4942

Recursos de Salud

CommUnityCare Clinic

Recursos de salud mental en el hogar

Aprende más

    Centro Comunitario Manor

    Procedimientos de despensa COVID-19: los Centros Comunitarios del Condado de Travis continúan brindando servicios, pero no estamos aceptando solicitudes en persona en este momento. De ahora en adelante, se requerirán citas para recoger alimentos de nuestra despensa. Gracias por su comprensión y por ayudarnos a mantener 6 pies entre las personas como medida de precaución contra la infección. Si necesita ayuda, llame o envíe un correo electrónico al centro comunitario directamente. Los servicios incluyen: despensa de alimentos, servicios relacionados con la vivienda (asistencia de alquiler / hipoteca, apoyo de servicios públicos), búsqueda de trabajo, armario de ropa, trabajador social, servicios de alimentación y nutrición de WIC, Clínica de atención comunitaria

    El Centro Comunitario Manor está ubicado en 600 W. Carrie Manor St., Manor, TX 78653.

    Número de teléfono: 512.854.1550

    Servicios

    Despensa de alimentos

    Los residentes del condado de Travis pueden acceder a la despensa de alimentos una vez cada 90 días. Se necesita una solicitud e identificación con foto para obtener una despensa de alimentos. Se proporcionan alimentos para el hogar durante 3 días. La comida que se ofrece varía de una semana a otra según la disponibilidad. Traiga sus propias bolsas de supermercado para ayudarnos a ser ecológicos cuando venga a una despensa de alimentos.

    Asistencia relacionada con la vivienda 

    Servicios de búsqueda de empleo

    Hay una computadora pública en el lobby disponible para búsquedas de trabajo.

    Armario de ropa

    Se puede acceder al armario de ropa Manor de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. para los clientes del Centro.

    Servicios de trabajo social

    Tenemos un trabajador social disponible aquí en el Centro para hablar con cualquier residente que lo necesite. Nuestro trabajador social brinda servicios de administración de casos clínicos a cualquier residente del condado de Travis que desee desarrollar un plan y crear un cambio en sus vidas. Todos los residentes del condado de Travis son elegibles para recibir servicios de trabajo social; sin embargo, los criterios de elegibilidad se aplican para asistencia financiera y otros programas.

    Servicios:

    • Servicios de administración de casos
    • Planificación y evaluación de objetivos
    • Servicios breves de asesoramiento
    • Servicios de alcance comunitario

    Programa de comidas congregadas de Seniro

    Los lunes, miércoles y viernes, nuestro programa para adultos mayores ofrece un lugar para que los adultos mayores se reúnan para juegos (bingo, dominó, tarjetas, Wii, rompecabezas), conversación, charlas sobre temas de interés para las personas mayores y una comida nutritiva compartida a la hora del almuerzo.

    ¡Los sitios de Congregate Meal son GRATUITOS para todos y están abiertos a CUALQUIERA de 60 años o más! La comida no tiene costo, pero se puede hacer una donación a Meals on Wheels and More si los participantes lo desean. Ven a compartir una buena conversación, juegos divertidos y una comida con nosotros. Estaremos esperando su empresa, ¡AMAMOS VER NUEVAS CARAS!

    Póngase en contacto con Betty Barker, gerente del sitio de Congregate Meal al 512-854-1562

    Servicios de Alimentación y Nutrición Para Mujeres, Bebés y Niños (WIC)

    Ubicado en la sala de actividades

    • Teléfono 512.972.4942
    • Todos los jueves de 9 a.m. a 12 p.m. y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
    • Tercer martes de 1:30 p.m. a 5 p.m.

    Recursos Manor Adicionales

    Armario De Ropa

    Manor ISD

    Manor ISD proporcionará actividades en línea semanales para estudiantes a partir del lunes 23 de marzo y continuará haciéndolo hasta que las escuelas vuelvan a abrir. En el sitio web de eLearning, tendrá acceso a los apoyos de aprendizaje académico de MISD; Estas son lecciones preparadas por nuestros Coordinadores de instrucción que se pueden descargar, junto con recursos académicos adicionales. El lunes 30 de marzo, habrá paquetes físicos disponibles para los estudiantes que no tienen acceso en línea. Estos paquetes se proporcionarán durante el horario de recogida del almuerzo en Manor New Tech High School, Decker Elementary y Blake Manor Elementary. Recuerde que estos apoyos de aprendizaje académico son opcionales y no se entregarán a los maestros para su calificación.

    Más información sobre cómo Manor ISD está respondiendo a COVID-19 aquí.

    Cómo usar el video de recursos de MISD: inglés aquí.

    Manor Early College

    Estudiantes que asisten a la escuela secundaria Manor Early College, haga clic aquí.

    Recursos de Salud

    CommUnityCare Clinic

    600 West Carrie Manor Street, Manor, Texas 78653

    Ubicado cruzando el pasillo de la Oficina de Servicios de Apoyo Familiar (Family Support Services Office)

    Teléfono: (512) 978-9820

    Fax: (512) 978-9830

    Línea de comentarios del paciente: (512) 978-9918

    communitycaretx.org 

    communitycaretx.org/locations/oak-hill.html

    Cuidado integral

    Atención integral brinda a las personas atención de salud mental de alta calidad, colabora con socios de la comunidad para fortalecer los programas y sistemas y trabaja para crear conciencia sobre los problemas de salud mental en nuestra comunidad.

    Aprende más

    Línea de ayuda de crisis: 512-472-HELP (4357)

    Líneas Directas de Salud Mental y Aplicaciones Gratuitas

    Aprende más

     

    Recursos de Salud Mental en el Hogar

    Aprende más

    Asistencia Alimentaria

    Recogida de Alimentos de Manor ISD

    En respuesta a COVID-19, ha habido un mayor apoyo de la comunidad para ayudar a proporcionar los recursos necesarios para los estudiantes y las familias. Los recursos y las instrucciones a continuación se pueden utilizar como guía para mantenerse informado sobre el acceso a Internet, los alimentos y los recursos médicos cerca de usted.

    El departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición de Manor ISD preparará y distribuirá comidas para niños menores de 19 años de 11 a.m. a 12:30 p.m. en los siguientes lugares a partir del lunes 23 de marzo: se proporcionarán almuerzos en la acera Manor New Tech High School Blake Manor Elementary y Decker Elementary Curbside para cada niño en el vehículo. Se aconseja a las familias que se queden en sus automóviles y no entren en los edificios durante la recogida de comidas. Las comidas se proporcionarán de lunes a viernes. Los niños deben estar presentes para recibir un paquete de comida. Las comidas no están disponibles para adultos. Se colocarán letreros en cada ubicación con instrucciones para ingresar al estacionamiento.

    Aprende más aquí

    Pflugerville ISD Recogida de Alimentos

    Aprende más aquí.

    Despensa de alimentos

    El Central Texas Food Bank ha establecido una distribución Mobile Pantry en el Manor Lion’s Club (429 W Parsons St.) para el mes de abril.

    Aprende más aquí.

    Asistencia alimentaria sin transporte

    Stay Home, Stay Healthy es un servicio temporal de entrega gratuita de alimentos creado por Good Apple en asociación con la despensa de alimentos HOPE y el Departamento de Transporte de Austin para ayudar a los residentes de alto riesgo de Travis Country que sufren inseguridad alimentaria debido a la pandemia de COVID-19. Nuestra misión es mantener a las personas en casa y saludables entregando alimentos básicos y productos frescos directamente a las puertas de los residentes.

    Aprende más aquí.

    Asistencia Por Internet

    Suddenlink
    Una opción si actualmente no tiene acceso a Internet. Ofreciendo banda ancha de 30 Mbps gratis 60 días

    Número de teléfono: 888-633-0030

     

    Spectrum

    Una opción si aún no tiene una suscripción de banda ancha Spectrum. 60 días gratis

    Número de teléfono: 1-844-488-8395

     

    Xfinity
    Una opción para clientes existentes de Xfinist o si actualmente no tiene acceso. Gratis 60 días. 25 Mbps. Kitts autoinstalables para nuevos clientes

    1-855-846-8376 (inglés)

    1-855-765-6995 (español)

     

    Sparklight
    Una opción para clientes existentes de Sparklight. Datos ilimitados por 30 días. No se aplicarán cargos por demora por 60.

    Número de teléfono: 877-692-2253